Es importante mantener una comunicación asertiva en nuestro lugar de trabajo nos ayudara a ser mejor personas, aprender de los demás.
y todos aprendemos de cada experiencia.
Tratar bien siempre a los colaboradores o un buen trato entre los mismos compañeros o también llamados clientes internos hacen de cada empresa un lugar lleno de calma que hasta los mismo clientes sentirán esa paz interior.
El siguiente vídeo nos muestra los 5 pasos de comunicación asertiva de un jefe hacia su colaborador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario